1 Año de Garantía
Grand Home® S.A. de C.V. garantiza su línea de salas y tapizados por término de un AÑO a partir de la fecha de entrega contra cualquier defecto de fabricación.
CLAUSULAS
- Durante la vigencia de la garantía, Grand Home S.A de C.V. se compromete a reparar y/o en su defecto a cambiar el mueble por otro igual,
en caso de ser estrictamente necesario (aplica tabla de demérito*), así como sus partes y componentes defectuosos, sin ningún cargo para el cliente,
siempre y cuando el mueble presente fallas imputables a la fabricación y/o funcionamiento.
- Grand Home enviará al domicilio del cliente un técnico a fin de que valore la causa que da motivo al reclamo de la garantía.
- El tiempo de reparación en ningún caso será mayor de 45 días contados a partir de la fecha de haber recogido el mueble.
Restricciones
- No aplica cuando el mueble haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Grand Home S.A de C.V.
- Cuando el mueble es utilizado en condiciones distintas a las normales.
- Cuando el mueble no fue operado de manera correcta.
- Cuando se expuso a la luz de sol directamente.
- Para hacer efectiva esta garantía, se debe mostrar el mueble dentro de la ciudad donde se compró y el certificado correspondiente
(o la factura en su defecto) debidamente sellado y firmado por el representante de la tienda que le vendió.
La garantía podrá exigirse llamando al teléfono 56-83-25-37 (5-MUEBLES) de Servicio a Clientes.