Esta vez exploramos una combinación de sostenibilidad, texturas únicas y patrones tradicionales con detalles contemporáneos. Elementos que, aunque aparentan ser simples, tienen el poder de transformar totalmente el carácter de un ambiente. ¡Descubre con nosotros las tendencias en textiles para este otoño!
1.¿Cortinas translúcidas? ¡Definitivamente!
Las cortinas de gasa y semitransparentes seguirán en boga este otoño. ¿La razón? Simple: permiten que la luz entre de manera suave y cálida, y en otoño, cuando los días empiezan a acortarse, aún se desea mantener la luminosidad natural en el hogar.
2.Mantas de bouclé y chenilla
La expresión ‘It's cold outside’ no está en tendencia sin razón: nos recuerda esa sensación acogedora y única de ver nuestro hogar como un refugio. Especialmente si hay una manta involucrada, por supuesto. Este año, las mantas de bouclé y chenilla están en auge, ya que proporcionan una textura rica y reconfortante.
3.Cojines con patrones clásicos y modernos
Este otoño, combina sin temor patrones tradicionales con colores vivos. Lograrás añadir un toque elegante y moderno que traerá un soplo de aire fresco a tu entorno