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Aviso de Privacidad

En términos de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares su reglamento y disposiciones relativas, hacemos de su conocimiento que GRAND HOME, S.A. de C.V., (en lo sucesivo, GRAND HOME) con domicilio en Calle Campana No 6, Colonia Insurgentes Mixcoac, C.P.03920, Delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, Distrito Federal; es la empresa responsable de la administración, protección y resguardo de sus datos personales y datos personales sensibles que usted en su actividad con GRAND HOME nos proporciona en forma voluntaria.

 

Para el caso en que GRAND HOME reciba de usted sus DATOS PERSONALES y DATOS SENSIBLES  cuando nos los proporcione personalmente, ya en nuestras tiendas o cualquier otro medio de comunicación; Además de los datos personales de terceros que el mismo cliente nos proporcione en relación a compras realizadas a favor de terceros. En este caso, GRAND HOME asegura a sus clientes que dicha información se utilizará exclusivamente para entregar los productos que fueron adquiridos, sin dar a tales datos ningún uso distinto a proporcionar información de promociones, publicidad o algunos beneficios a nuestra clientela, establecer el historial de compras de nuestros clientes, reparaciones o servicios de decoración, que nuestros clientes soliciten.

 

Para el caso de que nuestro cliente no esté conforme con el uso detallamos como destino de sus DATOS PERSONALES Y SENSIBLES, le solicitamos lo haga saber a GRAND HOME, por escrito que presente en cualquiera de nuestras sucursales a la atención  de Valeri Lamas Hernández, personal de ATENCIÓN A CLIENTES o enviando un e-mail a la cuenta de correo electrónico: servicioaclientes@grandhome.com.mx indicando el uso que autoriza demos a sus DATOS PERSONALES O DATOS SENSIBLES.

 

GRAND HOME podrá remitir o transferir, según se requiera, los DATOS PERSONALES  de los Titulares, con el único fin de brindarles los servicios y/o entregarle los productos adquiridos en GRAND HOME salvaguardando su protección y confidencialidad; sin que para ello sea necesario obtener su autorización, en términos del artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

 

 

 

EMPLEADOS:

 

GRAND HOME en su calidad de patrón, sólo podrá utilizar sus DATOS PERSONALES Y DATOS SENSIBLES para cumplir con las obligaciones patronales que tenemos con cada uno de nuestros empleados y que derivan de nuestra relación laboral. Tales datos se tratarán bajo nuestra supervisión y con el fin de brindar a sus Titulares, beneficios tales como prestaciones laborales, cursos, capacitación, adiestramiento y otros similares. En todo momento, GRAND HOME procurará  garantizar el anonimato de los Titulares, siempre  respetando los derechos laborales de los empleados.

Para el caso de que nuestros empleados no esté conforme con el uso detallamos como destino de sus DATOS PERSONALES Y SENSIBLES, le solicitamos lo haga saber a GRAND HOME , por escrito que presente en cualquiera de nuestras sucursales, a la atención  de Valeri Lamas Hernández personal de ATENCION A CLIENTES o enviando un e-mail a la cuenta de correo electrónico: servicioaclientes@grandhome.com.mx indicando el uso que autoriza demos a sus DATOS PERSONALES O DATOS SENSIBLES.

 

PROVEEDORES:

 

Respecto de nuestros proveedores (personas físicas) que GRAND HOME  tiene se compromete a tratar sus DATOS PERSONALES Y DATOS SENSIBLES para generar los archivos y documentos administrativos, a fin de gestionar y dar seguimiento a nuestros contratos, las tareas que se les haya instruido llevar a cabo, ordenar de trabajo o de entrega, así como generar directorios de contacto para uso interno de GRAND HOME. En GRAND HOME remitiremos, eventualmente, su información a nuestros empleados para que ellos la traten conforme a nuestras instrucciones y sin ir más allá de lo autorizado por ustedes. GRAND HOME podrá transferir nacional o internacionalmente sus datos con fines de mercadotecnia.

Para el caso de que nuestros proveedores no estén conformes con el uso detallamos como destino de sus DATOS PERSONALES Y SENSIBLES, le solicitamos lo haga saber a GRAND HOME , por escrito que presente en cualquiera de nuestras sucursales, a la atención  de Valeri Lamas Hernández, personal de ATENCION A CLIENTES o enviando un e-mail a la cuenta de correo electrónico: servicioaclientes@grandhome.com.mx indicando el uso que autoriza demos a sus DATOS PERSONALES O DATOS SENSIBLES.

 

 

 

GRAND HOME como responsable del tratamiento de sus DATOS PERSONALES, adopta las mejores medidas administrativas, técnicas y físicas para asegurar la salvaguarda y confidencialidad de los mismos. Además, GRAND HOME mantendrá los más altos estándares administrativos, técnicos, físicos y digitales, destinados a proteger su DATOS PERSONALES  de alguna vulneración por robo, alteración o tratamiento no autorizado. En caso de darse una vulneración a los datos GRAND HOME notificará la situación a los Titulares afectados, tan pronto como confirme la situación, a fin de que dichos Titulares adopten las medidas que estimen pertinentes para evitar contratiempos.

Usted, como Titular de sus DATOS PERSONALES y  DATOS SENSIBLES de los que GRAND HOME recibe podrá, sí así lo quiere; revocar el consentimiento otorgado previamente para dicho tratamiento, así como ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (A.R.C.O.) al uso de sus DATOS PERSONALES en cualquier momento. Para ejercitarlos, le rogamos dirija su petición, identificando su solicitud como DATOS PERSONALES, indicando sus intenciones de revocar, cancelar o cambiar y las razones que le llevan a hacerlo,  mediante escrito que presente en cualquiera de nuestras sucursales a la atención de Valeri Lamas Hernández o a la cuenta de correo electrónico: servicioaclientes@grandhome.com.mx le informará, tan pronto reciba su petición, si requiere contar con más información o elementos para procesarla, y si es o no procedente, contando para ello con 20 (veinte) días a partir de la fecha en que GRAND HOME haya recibido su petición con información completa. Posterior a nuestra respuesta de procedencia, contaremos con 15 (quince) días para dar cumplimiento a su solicitud y notificarle en consecuencia.